Glados Ayudando a la NASA

Glados Ayudando a la NASA ? esto debes verlo. photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

Sin título

La división encargada a la educación del “telescopio espacial Spitzer” fabricado por la NASA, ha creado un video en colaboración con la actriz Ellen McLain para explicar de manera sencilla como funciona la Fisión y Fusión nuclear… narrado por nada más ni menos que la elegante, sarcástica y psicopata GLaDOS, original de “Portal” creada por Valve.
Con mucho humor “geek” el vídeo nos presenta a la súper-computadora de Aperture Science recién llegada a la NASA, donde está por servir como un servidor más. Lamentablemente para ella, los técnicos encargados de ensamblarla a su nuevo hogar no son los más brillantes del mundo, así que tendrá que hacerla de la maestra, ya saben -“todo sea por la ciencia…”.- Y sin mas cháchara los dejo con el vídeo, una razón mas para saber que los videojuegos sirven de mucho y aprender algo mas que solo la diferenciación del color gris.

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...