GameStop y su nueva politica!

Algunas ideas son buenas, pero alastraras también ideas que no son para nada beneficiarias para los usuarios, si bien la idea central es combatir la reventa de “títulos robados”  esto sera el camino correcto ?

E20552E3FEl 8 de julio de 2014, la cadena de videojuegos más grande del mundo, GameStop, confirmó que algunas de sus sucursales de Filadelfia, Estados Unidos, registran las huellas digitales de los compradores que venden juegos usados a la compañía, como parte de una nueva medida impulsada por la policía local para frenar la reventa de artículos robados. La impresión luego es enviada a la base de datos del portal de investigación LeadsOnline.com.

skynet

A pesar de que tiene una justificación razonable puesto que GameStop son consideradas, desde el ángulo legal, como locales de empeño y, bajo esa caracterización, tienen que acatar reglas como la de la toma de huellas dactilares, pues algunos ladrones podrían robar juegos para después ir a venderlos a este tipo de establecimiento., la medida no ha sido bien vista por los consumidores quienes, lógicamente, sienten que son tratados como criminales.

Relacionado al tema luego del Anuncio de EA Acces, el nuevo servicio digital de Electronic Arts, GameStop registró una baja importante en su valor bursátil luego de que EA anunciara una iniciativa de suscripción para descarga de juegos.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...