¿PC Gamer ?, y Como ser un PC Gamer

 Un cliché sin duda usar el termino “gamer”, y mas auto denominarse PCMaster Race cuando ni siquiera muchos podemos costearnos tarros a la altura, pero la verdad es que, con la popularidad de los “tarros”, PC, u ordenadores( como le llames), el mundo de la informática ha cambiado mucho en los últimos años y entonces veamos que es un “gamer”.

E20552E3Fwallhaven-187553

Las computadoras que antes estaban restringidas a una parte limitada de la población, están ahora al alcance de muchos. haciendo posible que más personas puedan aprovechar la tecnología, divertirse  disfrutar todo lo que ello nos ofrece. Sin embargo, en los últimos años, un segmento en particular creció de manera escandalosa y dio cabida a varios conceptos erróneos. Estamos hablando de los jugadores de PC o de la demonizada nomenclatura “PC Master Race“.  (Sueño de muchos realidad de pocos)
De hecho, el crecimiento desenfrenado de este sector no solo ha dado paso a que más videojugadores prueben nuevos juegos, sino que también catapulto hasta popularizar el Hardware Pc, y que cada día, más personas estén interesadas de este ciclo. En la actualidad, muchos computadores aparecen anunciados en tiendas físicas e incluso en la web ofrecidos como equipos perfectos para ejecutar videojuegos. Resulta que ciertas veces el hardware usado no es capaz de dar un buen desempeño, y es obvio incapaz de entregar toda la experiencia que una máquina gamer deberia ofrecernos.

De todo esto surge la pregunta…. ¿ Gamer ?

Según tío Wiki, tenemos una definición científica, de que es Gamer.
pero vamos a dar nosotros, lo que pensamos que es un “gamer” La palabra gamer  significa “el que juega un juego” o simplemente “jugador”( wow). Sin embargo, técnicamente, el término se originó en el siglo XVII, cuando fue utilizado para llamar a las personas que participaron en los “juegos de guerra”  que eran juegos de mesa para simular un escenario de guerra, algo típico de la de esa época.sg6cdhE20552E3FEn teoría, cualquier persona que juega, sea lo que sea, puede ser considerado un jugador. Independientemente de si es bueno, malo, novato, principiante, profesional, experto, maestro o cualquier otro adjetivo calificativo de uso común. Hay jugadores de todo tipo y que encajan en diferentes géneros, como los que participan en los juegos casuales, FPS, juegos de rol, y así como lo dice tío wikipedia.

¿ Y los que juegan CANDY CRUSH son gamer ?

Prácticamente, si decimos no, es una contradicción a lo ya antes explicado. Y puede que esos jugadores de móviles, encuentren su pedazo en este paraíso, pero tenemos que poner ciertos limites. Vamos a indagar un poquito mas en el tema y buscar entender mejor lo que necesita poseer para que una máquina deba ser considerada gamer.

E20552E3FLa guiá.
Que debe tener mi maquina para ser entrar en el circulo selecto ?

lo trataremos en un tema aparte, en la guiá del Pc Gamer….
(continuara…..)
KEYWORD: NO, IM YOUR FATHER

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...