Gamer Español Asesina a su Padre con un bate con clavos inspirado en Dead Rising 2

por la fortuna de 50 millones de euros, Andreu Tur Coll confesó haber matado a su padre con un bate con clavos, el cual dice haberse inspirado en una arma del Dead Rising 2. a continuación te contamos lo que pasó.

Spbtcg

Andreu Tur Coll, 18 años, confesó en la corte el viernes pasado. El dijo que dos meses atrás el había creado una imitación del bate con clavos que aparece en el juego Dead Rising 2, el cual tenia 3 clavos de 4 pulgadas de ancho.

Spiked_bat_resize

Pero Dead Rising 2 no es la única conexión que Andreu tenia con el mundo gamer. El cómplice, Francisco Zaragoza Abbas Rodrigues, 20 años es alguien quien Andreu conoció jugando Call of Duty en linea. El diario de mallorca dice que Coll y Abbas podían jugar hasta 12 horas ininterrumpidas. Abbas también era un gran fan del juego Infamous 2 y Assasin´s Creed III. El diario de mallorca, dice que Abbas solía jugar con el nick “TacticoMen”.

Juntos, los dos utilizaron el bate con clavos, una vasija, un martillo y un gran parlante para asesinar al padre de Andreu. La policía dice que la victima, fue clavada con el bate cerca de 40 veces y rematada con el parlante en la cabeza

Pero por que? Dinero habría sido el motivo mas obvio. El padre de Coll, hace muy poco lo había dejado como el único heredero de su fortuna de 50 millones de euros.

los dos, aparentemente ya habían planeado esto un tiempo atrás, cuando trataron de envenenar al padre de Andreu utilizando una larga dosis de pastillas de dormir en un pastel que le dieron de comer.

hijoyamigo

Andreu y francisco fueron arrestados un poco después del funeral. Ellos hicieron creer a la policía que todo había sido un asalto armado que termino con la muerte del padre de Andreu. Ellos gastaron horas en limpiar la escena del crimen, pero los descubrieron al encontrar rastros de sangre que los ligaron al asesinato.

Dead_rising_2_spiked_bat_hitting_zombie

fuente: diario de mallorca

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Papel
Chileno, Gamer, fan de los RTS y del hardware. geek de nacimiento!

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...