Filtrada Alpha de Mighty No. 9

Algunas imágenes de la versión Alpha del juego financiado recientemente en Kickstarter  Mighty No. 9 fueron subidas al sitio oficial del juego y retiradas poco después por el estudio desarrollador; sin embargo, algunos usuarios lograron capturarlas antes de que fuesen eliminadas del sitio.

 photo news_photo_36986_1390584041_zpsa42b3cd1.png

Las imágenes muestran un juego en una etapa Alpha muy temprana, sin fondos y con lo que se llama “gráficas de desarrollo”, modelos e imágenes simples que se utilizan para probar el motor del juego antes de implementar la versión final de las gráficas. Recordemos que el juego recaudó cerca de $4 MDD en Kickstarter, y  a nuestros lectores biteros  les informo que estas capturas mostradas no son representativas del producto final. – Aunque personalmente en estado alpha no le restan lo geneal que se promete del titulo.

 photo news_photo_36986_1390584025_zpseb6d0240.png
Están como yo impacientes de revivir una nostálgica aventura pero bajo el Nombre de Mighty ?



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...