Falskaar, el nuevo mod de Skyrim desarrollado por joven de 19 años.

El nuevo mod de Skyrim, Falskaar, fue liberado durante el fin de semana, y es bastante extraordinario. Falskaar añade casi 25 horas de contenido, una isla que es un tercio del tamaño del juego original, nuevos personajes, nuevas voces, y decenas de misiones. Es muy impresionante el nuevo mod, sin embargo, está lejos de ser tan impresionante como la mente creativa detrás de él: Alexander J. Velicky, un joven de 19 años.

“Yo organicé todo, los mismos actores de voz grabaron los diálogos y me los enviaron”, dijo Velicky. Aunque más de 100 personas han contribuido de alguna manera, incluso compusieron una banda sonora original, Velicky tomó esto y el mismo las agrego a Falskaar. “Tuve algunas personas que me ayudaron con los modelos y las texturas, alguien escribió uno o dos libros para mí … Pero todo el contenido implementado y escrito fue desarrollado por mi.”

Entonces, ¿cómo un joven de 19 años puede tomar un proyecto de esta envergadura? Velicky busca trabajo. Él se graduó de la secundaria hace más de un año, y en lugar de encontrar una escuela de diseño, se hizo con el kit de creacion de Bethesda en su salón de clases, en el cual invirtio aproximadamente 2.000 horas durante el último año para poder construir Falskaar.

“Mi padre, fue un gran apoyo, me permitio vivir con el asumiendo los gastos que implicaba eso”, Velicky agrega; “Tuve la oportunidad de no ir a la escuela y no tener un solo día de trabajo. Es decir, Falskaar era mi trabajo diario”.

El mod tiene un total de 29 voces de actores para un total de 54 personajes, el mismo Velicky realizo la audición, la calidad es mucho mayor que la mayoría del contenido realizado por la comunidad. “Aún estoy sorprendido por algunos talentos que están en el proyecto. Cada uno de ellos suspero mis expectativas”.

El calabozo “Watervine Chasm”, puede ser tal vez el mayor logro de Falskaar. A Velicky le tomo tres semanas en construirlo y los jugadores dicen que les toma alrededor de 1 o 2 horas en completarlo. La respuesta de la comunidad ha sido realmente positiva.

“Falskaar no es perfecto”, dice Velicky, “no soy un experto que ha estado creando experiencias de juego en los últimos 20 años, ciertamente aún tengo mucho que aprender. Siempre ando en busca de aprender y mejorar, y Falskaar era una gran oportunidad”.

37994-2-1373652438

Según Velicky, Bathesda sabe de que el esta ahí, y no se avergüenza de poner sus metas en esto. “La mejor manera de mostrarle a Bathesda Studios de querer ser contratado ahí es creando contenido que cumpla con los estándares de su equipo de desarrollo”.

Falskaar se encuentra disponible en Skyrim Nexus.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Nobitax19
Student, System Developer, #CTDM, Parallel World, Food Lover, Cookie Lover, SC2, Heroes of the Storm, Trance, Hardstyle 🙂

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...