Evolve – Competitivo y Coop.

Directo del Horno de los creadores del Cooperativo Left4Dead delatan lo que sera su nuevo titulo inmerso en competitividad y Cooperativismo.

 

Evolve sobrevivió a la destrucción de THQ hace un año  al ser adquirida por 2KGames y ahora el juego está listo para un primer plano. Es el shooter Cooperativo y competitivo, que suena un poco de la mano de Turtle Rock Studios si así es adivinaron los mismos del Left4Dead un juego que se ha sabido posicionar en la lista Top 30 Co-op juegos de todos los tiempos del sitio Game Informer.
entonces de que va Evolve
El Juego multiplayer-centrado al estilo Sci-Fi enfrenta a un equipo de cuatro jugadores cazadores de extraterrestres contra un monstruo controlado por un jugador independiente (estilo 4 contra 1)   el cual  se torna más poderoso en el transcurso de las partidas. Cada cazador cuenta con sus propios artículos únicos y habilidades, y mientras el monstruo puede ser superado en número,  poseerá particulares ventajas como su tamaño y un surtido de devastadores ataques  que harán un enemigo más formidable. – Así que la propuesta esta muy interesante (el alíen no deja de tener aire a un xenomorph) pero esperaremos  que se revelen mas detalles, su lanzamiento para la plataforma popular (PC) y las consolas de nueva generación esta asegurado.

-Y a ti que te parece la propuesta?



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...