[Estafa] rpgen.com, La Página de los RiotPoint Falsos.

Hola, ¿quiere ganarse 650 RP, 1380 RP, 2800 RP o  quizás 15000 fabulosos Riot Point?, bueno, esta no es la forma correcta, aquí en porelbit.com, te mostramos cómo opera esta pésima estafa.

Una nueva estafa esta ocurriendo entre las redes sociales, los grupos de League of legends y entre tus mismos amigos, es la fabulosa página de rpgen.com la cual “entrega” riot point solo clickeando la dirección de referido que ellos mismos te entregan después de asignar tu localidad, les informo que todo esto es mentira; ¿La razón?, es simple, pues al juntar la cantidad requerida de referidos (Click en tu link)  te envía a una ventana que te exige hacer click a una de las páginas (que te envía a otro referido, pero en este caso que te cobran), haciendo que nunca llegues a recibir tu código con los RP.

Aquí les muestro gráficamente cada uno de los pasos que han seguido todos los que han sido estafados:

Se parte ingresando de un referido a la página la cual te preguntará, ¿Que región eres?.

 

Luego de ello, te envía a una página que te da el link para juntar y supuestamente ganar.

Después de haber logrado tal tarea, por fin “recibiremos nuestros amados RP”, pero no, ya que al terminar nos manda a clickear a una de las tantas páginas, las cuales te exigen mandar sms.

 

Ahora amigos saben que no es verdadera el gran regalo que iba a entregar esta estafadora página.

Lamentablemente para nuestros bolsillos, pero la única forma que podemos tener RP es comprándolo, o que te los regale un amigo muy generoso.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Zero

Zero

Estudiante de Ingeniería en Informática. ~ Gamer aveces, twittero siempre. Adicto a su celular, a las pelirrojas y las Coca-Cola Light.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...