Equipo de CS:GO cesa sus actividades.

TITAN uno de los más reconocidos equipos en el ámbito de los E-Sports más concretamente en CS:GO “cuelga los guayos” en el ámbito competitivo.

Con una emotiva despedida el CEO y Fundador de TITAN Damien Grust, decide detener las labores de dicha organización como equipo competitivo en los E-Sport las razones se deben a una serie de eventos desafortunados que iniciaron con el VAC BAN de KQLY, lo que llevó a que empresas y patrocinadores particulares que buscaban apoyar al equipo les dio la espalda lo que llevo a que el presupuesto de TITAN se viera seriamente afectado durante el 2015, afirmó Damien en su comunicado oficial en su página oficial.

12473911_900912176693778_8415329924426440204_o

Pero esto no afecto solamente a la División de CS:GO, tambien al reconocido equipo de SMITE tuvo que disolverse. Ya para terminar el CEO de TITAN decide dar fin al comunicado de prensa con las siguientes palabras:

Aquellos que estuvieron en TITAN atentamente permanecerán en esports y verán las oportunidades que se presentan en el futuro. Es una industria impredecible después de todo, ¿quién sabe lo que podría suceder! 

Podrás leer el comunicado de prensa oficial de TITAN dando clic AQUÍ. Agradecimientos a Erick Pipke que colaboró con la realización de este post.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
KuellarRo

KuellarRo

Gamer desde que tengo conciencia, aficionado a la tecnología, Escritor Amateur y Futuro Ingeniero de Sistemas. Juegos preferidos: Half Life, Age of Empires 2, Assassins Creed y Metal Gear Solid.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...