El próximo Mass Effect y Dragon Age compartirán elementos

El director del estudio Bioware Montreal, Yanick Roy relata que ya ha dado el primer vistazo al documento con los primeros diseños del nuevo Mass Effect.

Entre esta información que pertenece al documento con los diseños, el directivo confirma que “compartirá” elementos con el nuevo Dragon Age que ya se encuentra en desarrollo, esto para agilizar el desarrollo de la nueva entrega de la franquicia.

“No se preocupen, tenemos un equipo grande y con talento, empezamos hace tiempo y estamos utilizando muchos sistemas de Dragon Age: Inquisition. Como compartimos el motor, utilizamos la base de sus sistemas en lugar de comenzar de cero”.

Ambas sagas utilizarán Frostbite 3, el motor de nueva generación para la mayoría de juegos no deportivos de Electronic Arts.

Lo único que se sabe de este nuevo título, es que no contará con el protagonista de la trilogía original y que gracias a estos elementos nuevos en su desarrollo podría optar por un estilo de mundo abierto y muchos estilos y elementos de personalización al igual que Dragon Age: Inquisition.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...