El BMW M3 E46 regresara en el nuevo Need For Speed

Todos los que jugamos Need For Speed Most Wanted.. recordaremos al legendario BMW M3 E46, asi es, regresara en el nuevo Need For Speed que se espera salga a la venta el 3 de noviembre del 2015, su aspecto se podrá personalizar y completar a partir del original Need for Speed Most Wanted.

Ademas…. aquellos que elijan la Digital Deluxe Edition conseguirán acceso al coche y se asegurarán de que esté listo y esperándoles en cuanto pongan un pie en el garaje. ademas de que recibiran el pack de prestaciones y el pack de diseño!

El Pack de diseño incluye pegatina de diseño, alerón, llantas y splitter exclusivos

El Pack de prestaciones contiene varios artículos, incluyendo una pegatina de prestaciones y acceso anticipado a un turbocargador, un bloque del motor y un escape de alto rendimiento.

La verdad que una muy buena noticia para aquellos amantes de este carro en aquel entonces en NFS Most Wanted incluyendome.

image.img



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
SuperBitMan

SuperBitMan

Mexicano gamer desde los 8 años jugando por primera vez Doom en pc con windows 98, despues Quake. Soy un gran fanatico de la informatica y todo lo que tenga que ver con tecnologias, inovacion y videojuegos Mi juego favoritos son la saga de Resident Evil y Assassins Creed. PcGamer.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...