Dinamarca creada en Minecraft en escala (1:1)

Que es lo mas grande que has construido en Minecraft? Quizás pueda ser la replica de la ciudad que aparece en The Games of Thrones… Puede que eso te parezca espectacular, pero en Dinamarca deja eso y muchas otras creaciones en ridículo. La agencia danesa Geodata ha recreado el país entero (Dinamarca) en Minecraft pero esto no es la gran maravilla si no lo grandioso de esto que que ha sido a una escala de 1:1. Si tienes Minecraft y también posees 1 Terabyte libre en un disco duro quizás puedas tener la suerte guardar Dinamarca en su versión Minecraft ya que se encuentra para descargar de forma gratuita. Ahora la pregunta estas dispuesto a bajar un terabyte?…

La versión Minecraft de Dinamarca cuenta con alrededor de 4000 billones de cubitos. Simón Kokkendorf, es un empleado de la agencia anteriormente mencionada y él fue el de la idea de usar esto como una herramienta para enseñar, y a partir de esto construyo la superficie de esta incorporando un modelo de elevación 3D de la agencia en el juego. Kokkendorf y su colega Thorbjørn Nielsen agregaron mas detalles como casas, lagos, riveras, farolas, carreteras y líneas ferroviarias.

Si quieres disfrutar de esta magnifica creación puedes descargar el mapa a través de la web de la agencia danesa en secciones y poder comenzar a construir tus propias estructuras en la ciudad. También puedes derribar lugares, pero no puedes andar dinamitando todo el lugar ya que se ha limitado el uso de este elemento. Y por favor no destruyas Dinamarca (en su versión Minecraft hahaha).

 

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Nobitax19
Student, System Developer, #CTDM, Parallel World, Food Lover, Cookie Lover, SC2, Heroes of the Storm, Trance, Hardstyle 🙂

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...