DICE lanza el “CTE” Para la comunidad.

El Community Test Environment será conformado por servidores Beta para que algunos usuarios Premium ayuden a mejorar el estado de juego en PC.

The-Legend-of-Zelda_zps53c50791Los desarrolladores de Battlefield 4 siguen en su batalla a rango cercano para mejorar los problemas que aquejan al juego, en especial el denominado “netcode” que agrupa todo el registro de la interacción del jugador con el entorno. Hoy EA y DICE han confirmado que añaden una nueva herramienta para apoyar el trabajo de mejora del título, y estará ligada a la comunidad de jugadores.

 

battlefield-4-cte-community-test-enviroment-DICE-EA-1

Con ello lanzan el Community Test Environment (CTE), una especie de “campo de pruebas técnicas” de carácter permanente, donde algunos jugadores podrán probar actualizaciones y cambios realizados a Battlefield 4 antes de que salgan para todos. Esto se haría dentro de servidores Beta, a los cuales tendrían acceso diferentes usuarios Premium del juego para PC. El objetivo es tener mayor información y retroalimentación para aplicar las mejoras correspondientes, antes de ser implementadas en general al juego real.

Si consideran que pueden ayudar o quieren participar de este Community Test Environment deben seguir los pasos brindados por DICE, ya que requiere una inscripción previa para poder descargar el acceso en Origin. El estudio señala que piensan en la posibilidad de implementar el CTE en otras plataformas. Algo que sería ideal, para las versiones de Battlefield 4 en Xbox One y PlayStation 4. ¿Alguno de ustedes se le mediría a unirse a esta comunidad de pruebas?

battlefield-4-cte-community-test-enviroment-DICE-EA-1

 

Otras mejoras recientes para Battlefield 4 definidas por DICE incluyen la implementación de servidores de alto rendimiento y mayor compatibilidad, y la adición de la opción de unirse a partidas como escuadrón al lado de nuestros amigos, y personalmente creo que es el camino ideal para solucionar los tantos bugs, y problemas que aquejan al juego y sin duda brindaremos nuestro granito, aunque sin duda alguna estas situaciones se ahorrarían simplemente con probar con antelación nuevas tecnologías que se puedan implementar en futuros juegos antes de tiempo, sin duda una lección grande para DICE, y sobre todo para EA.

Via: Blog de Battlefield 4



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...