Cuando Internet se vuelve dañino.

Internet es una herramienta de 2 caras, y definitivamente cuando hay que usarla resulta muy eficiente. Pero también un tanto dañina dependiendo de quien tenga acceso y es que es algo indiscutible por que siempre existen diversas maneras de interpretarse, y es el caso de Nintendo y el Spin Of de Metroid Prime.E20552E3F

58aceba2461bd8a8b7d215bf9e46b2ce

E20552E3FLas peticiones online no suelen influir en los desarrolladores, pero por si tiene alguna utilidad cuando es para provecho de todos como lo es el caso de las más de 70.000 personas que firmaron una petición online para que Konami retome el desarrollo de Silent Hills, del que se confirmó su cancelación ya hace días atrás.
Si bien es cierto que muchos Fans.

Incluyéndome esperábamos ansiosamente en el pobre nintendo direct del E3 una luz y de la supuesta nueva obra de .-Retro Studios.- (la cual no fue así) y que sin duda alguna nadie se esperaba un spin of de la saga, muchos nos sentimos defraudados y algunos molestos, y es que es comprensible hasta cierto punto nadie se esperaba

Metroid Prime: Federation Force

Y es precisamente esa misma desilusión la que ha llevado a algunos usuarios a tomar  petición formal para que la compañía cancele  Metroid Prime: Federation Force. Lo cual sin duda se vuelve un vicio, y de los malos por que ya sabemos como terminan estas campañas ademas que solicitan una cantidad muy mínima para lograr tal cambio 5.000 Firmantes….
Lo interesante acá es la reacción de los mismos que son seguidores de nintendo, al expresar su opinión en muchos casos, dando a conocer que Nintendo no pasa de las mismas franquicias y justo cuando tienen algo que podria funcionar como el vocabulario popular de internet, tienden a tirar toneladas de arena.

Y cual es tu Opinión al respecto ?
dejanos tu feedback en la caja de comentarios!



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...