CTE pruebas y mas pruebas….

Battlefield 4 cumplirá muy pronto el año de contenido prometido, para usuarios Premium, y aunque aun falta la fecha oficial para disfrutar de Final Stand, los usuarios Premium pueden disfrutar en el servidor de pruebas de DICE o CTE los avances un mapa por dia de lo que prepara este DLC.- un tanto futurista dentro de lo que es Battlefield 4.E20552E3Fbattlefield-4-final-stand-header-664x374

Operation Whiteout, Hammerhead, Giants of Karelia y Hangar 21 son los nombres de los nuevos mapas multijugador que incluirá Final Stand a Battlefield 4 y que nos llevarán hasta las gélidas montañas rusas para seguir librando la guerra en los bandos Americanos, Rusos y Chinos. lo especial por asi decirlo es algunas cosas que se vieron en el video teaser fueron los escasos de armas pick-up futuristas, algo que no es nuevo en la saga battlefield.
posiblemente volveremos a ver al “Walker” en Battlefield 4…..

Por ahora no hay fecha concreta para el lanzamiento de Final Stand, pero sí sabemos que será a finales de este mismo año cuando podamos descargarlo y que los usuarios Premium de Battlefield 4 tendrán, como siempre, dos semanas de acceso previo a sus contenidos. Un último DLC que llegará para hacer que nuestra espera por la llegada de Battlefield Hardline sea algo más llevadera.

 

Les dejamos una galería donde lo probamos en el CTE, y algunos miembros del clan en el que estoy.

This slideshow requires JavaScript.

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...