Cortana como asistente virtual del Windows Phone

La realidad en la que una dulce chica te ayuda y te guía a través de tus quehaceres, notas personales y mensajes diarios no esta tan lejos. Con la versión 8.1 Windows Phone tendrá a la reconocida y querida Cortana (De la saga Halo), como asistente virtual.

Cortana reemplazará al buscador Bing, aunque usará ese servicio junto a Foursquare para darle información al usuario. Además tendrá una característica llamada “Notebook”, que tendrá todos los datos que se almacenan en el teléfono: ubicación, comportamiento y recordatorios, entre otra información personal. Al guardarlos en este lugar específico, cada usuario podrá entrar a ver qué datos almacenó el teléfono y eliminar los que no quiera compartir con esta inteligencia artificial.

Modelo parecido a lo que seria en realidad

Para sentirnos como Master Chief todos los dias, Cortana podrá saludar al usuario por su nombre y responder preguntas. También ofrecerá agendar un evento si llega un mensaje o correo con un texto del estilo “¿nos juntamos mañana a las 19?”( no se hagan ilusiones pensando que los enviara a combatir contra el Covenant ). Algo similar a lo que hace Google Now, que cuando tenemos una entrada en el calendario nos dice “es hora de salir para tu reunión”. ¿Invasivo? Con la imagen de Cortana, lo disfrutaríamos mas, o por lo menos ya no nos sentiríamos tan solos. En fin, seria agradable despertar todos los días sintiéndote como Jhon- 117 y en un pequeño rincón de tu mente sentir que te vas a poner la armadura verde y salvar al mundo… Soñar no cuesta nada♫♪



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Cdread

Cdread

Gamer o enviciado desde peque, crecí con los vídeo juegos y demás cosas de niños. Mis dos grandes pasiones son, la música y el mundo de los bits. Disfruto de pasar un buen rato frente al monitor viviendo historias, muy violento a la hora de jugar, y un poco inestable mentalmente. En mis tiempos libres disfruto de ser un charmander y quemar todo lo que veo.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...