Copa latinoaméricana league of legends

League-of-Legends-wide-900x16002

Este 18 de abril en el mismísimo Movistar Arena se dará comienzo a la gran Copa Latinoamericana de League of Legends donde 4 naciones se enfrentarán para poder ganar.
Las ligas de Argentina (SCA), Chile (Liga Samsung), Colombia (GG) y México (ESLA) competirán para llevarse más de US$40.000 en efectivo a repartir entre los primeros lugares.

¿Por que Chile? Mathias Fernández, Development Latin America de Riot Games respondió: “a nivel gaming está teniendo un alto nivel competitivo y ha sido uno de los primeros países en tener instituciones serias, lo que genera un gran potencial entre los competidores a nivel internacional. (En Riot) vemos el futuro con optimismo porque realmente en todos los países hay mucho potencial. Eso nos empuja a seguir trabajando y apostando por la región”.

Comenzado esto, una vez que los 16 equipos estén listos, se enfrentarán en una serie de ladders en modalidad ida y vuelta, el que reúna más puntos de cada país será el representante, y avanzará a la Parada Competitiva.

Luego el Circuito de Leyendas seguirá estando presente y será la oportunidad para que clanes de países que no tengan su propia liga, puedan ser parte de la Parada Competitiva.

Los 4 finalistas del circuito, además de recibir premios en dinero, clasificarán directamente a la próxima Parada.

Estos serán los grandes eventos presenciales que organizará Riot directamente en toda la región, habiendo 3 de estos en: Chile (Abril), Argentina (Julio), y Colombia (Octubre). En estos eventos competirán los 4 mejores clanes de cuadrangulares y 2 provenientes del Circuito de Leyendas, donde competirán por Puntos de Temporada. Los cuatro equipos con más puntos de temporada irán a parar a la Gran Final en México, en una fecha aún por definir, para pelear la Copa Latino-américa.

Para finalizar con la súper semana, este es el último paso antes de la Parada Competitiva en Chile, los 3 mejores equipos de cada región (2 de Ligas Nacionales y 1 de Circuito de Leyendas) se enfrentán en un formato de rondas preliminares, ida y vuelta, para elegir a los 2 mejores.

Todos los equipos que lleguen a la Súper Semana ya tienen garantizado puntos de liga y un premio en efectivo.
Las entradas ya están disponibles y los precios varían desde los 5.500 hasta los 11.000.

Detalles del evento:

Viernes, 18 de abril 10:00 horas. a 21:00 horas.
Movistar Arena – Santiago
Pre-Venta: $ 5.500 – $ 8.300
(fuentes:puntoticket.com, levelup)



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...