Cierran Kickass Torrent y detienen a su fundador

Una de las páginas p2p más famosa, ha cerrado de forma definitiva debido al arresto de su fundador por la policía estadounidense.
”Artem Vaulin, 30 años, de Járvov (Ucrania), fue detenido hoy en Polonia por una denuncia presentada en la Corte del Distrito de Chicago con un cargo de conspiración para cometer una infracción de copyright criminal, cargo de blanqueo de dinero y otros dos cargos de violación de copyright. Estados Unidos tratará de extraditar a Vaulin a los Estados Unidos”, se puede leer del comunicado de departamento de justicia.

Artem Vaulin era el creador de Kickass Torrent, un ucraniano de 30 años, que fundó una página web para compartir archivos P2P. Según el departamento de Justicia de los Estados Unidos, ha sido arrestado en Polonia y va a ser extraditado a Estados Unidos para enfrentarse a cargos de infracción por derechos de autor y copyright y blanqueo de dinero. Según este comunicado ”Vaulin era el encargado del sitio para compartir contenido de forma ilegal, distribuyendo más de 1.000 millones de materiales con copyright”.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Papel
Chileno, Gamer, fan de los RTS y del hardware. geek de nacimiento!

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...