Change.org Pide la prohibición de la Biblia basándose en los mismos argumentos que con GTA V

Si mal no recuerdan esta semana se reportó que una serie de tiendas en Australia han dejado de vender las nuevas versiones de Grand Theft Auto V para Xbox One y PS4, esto tras una petición en Change.org con más de 47 mil firmas la cual afirma que el título de Rockstar promueve la violencia física y sexual contra mujeres. Ahora los jugadores australianos buscan retribución de la forma más curiosa posible, pero tiene sentido.

En una nueva petición en Change.org ahora piden que se prohíba la venta de la Biblia en los Target de ese país utilizando exactamente los mismos argumentos entregados por los opositores a GTA, que esta promueve e incita en varios de sus pasajes el acoso sexual y la violencia y muerte de mujeres. Obviamente las opiniones respecto a esto pueden diferir, la gracia es que están exagerando exactamente los mismos puntos mostrados por la otra petición. No soy creyente de nada pero creo que el prohibir la Biblia por incitar a la violencia sexual es casi una broma.

Recuerden que Grand Theft Auto tiene una clasificación de PG +18 eso significa que esta dirigido para publico mayor de edad y en este no existe ninguna manera de realizar actos de violencia sexual. Y únicamente existe sexo con prostitutas o el desnudismo de strippers… Matar a una prostituta o stripper no se incluye en el transcurso de la historia de este, son actividades adicionales para que al terminar el juego no te aburras y tengas que repetir lo de nuevo, así como son actividades opcionales debemos de recordar que hay una misión en la que debes de salvar a una mujer de ser violada. Ademas Grand Theft Auto no te deja libre de pecado ya que o puedes ser apresado por la Policía del juego o ser acabado a tiros por los mismos, la sociedad debe de tomar este tipo de juegos como algo para liberar la mente así haciendo cosas malas en este tipo de juegos para no hacer las en la vida real y terminar en la cárcel o peor con la muerte…

Pero siempre habrá la persona que diga que aún así liberando esas ganas se te antojara hacer las en la vida real pero hay que ser sinceros y esos son enfermos no son así por haber jugado tal juego.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Hunterbox

Hunterbox

Amante de los juegos, misterioso hombre con cabello color rojo salsa de tomate y amarillo mostaza, y amante de todo lo que tenga que ver con diseños!

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...