+ Borderlands The Pre-Sequel el titulo de 2K Australia

Acá les brindamos todo lo que hay que saber de este nuevo por así decirlo juego de la serie de Randy Pitchford y aclarando desde ya que no se trata de Borderlands 3.

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

La serie Borderlands es probablemente la mejor razón  de que cuando algo va tan bien, por que no seguir en el plantel ? eso si brindando lo mejor de los platillos en un aperitivo de locura y caos y super armas que cambian atributos cada vez que nos encontremos una y en el caso improbable que aún necesitas otro análisis  para tener este peculiar juego te decimos ve y compra tu copia a ojos cerrados. En lugar de ser ‘enviado a morir (mirar sin fines de reviews)’, Te decimos que el primer juego fue un éxito que generó una secuela que pasó a convertirse en la joya semi predilecta de 2K Games y así formando parte de ser el mejor vende copias de la historia. con una Una avalancha de DLC que sin duda agregan horas y horas de locura infinita, ahora esto: Borderlands: The Sequel, y como su nombre indica se conecta la brecha entre los juegos anteriores. Y (al menos en parte) está situado en la luna de Pandora. Y  mira el lado buenote del tema es que puedes jugar con Claptrap….

0001-2K_Borderlands_ThePre-Sequel_InGameArt_AthenaToss_1stPerson

Borderlands: The Sequel pre es el próximo proyecto de 2 K Australia, y su trabajo comenzó inmediatamente después del termino de su contribución con el equipo de Kevin Levine, si así es el mismo detrás de  Bioshock Infinite.  y aunque posiblemente la secuela anterior, su alcance sea posiblemente hasta VITA, con la llegada de Borderlands 2, este nuevo titulo estará en las consolas de vieja generación, y claro la predilecta PC, de lo que se ha dicho, es que The Sequel correrá bajo el mismo motor que su protagonico Borderlands 2  es decir la ejecución del juego en altas resoluciones con una tarjeta GFX media decente esta asegurado.

La pre-secuela narra la historia de cómo Jack llegó a convertirse en el villano de Borderlands 2. Los detalles del título coinciden con la información rumorada. Su historia se llevará a cabo entre los eventos de los dos primeros juegos de la saga, en Elpis, una luna de Pandora. Un joven Handsome Jack nos guiará a lo largo del juego y controlaremos a uno de sus 4 tenientes que contribuirán en el ascenso al poder de la corporación Hyperion: Athena The Gladiator, Wilhelm The Enforcer, Nisha The Lawbringer o Fragtrap, un Claptrap militar. –

Ademas el titulo contará con nuevas armas, vehículos y habilidades, y nos ofrecerá una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con gravedad cero, (me recuerda a Metro LL) ya que una de las mecánicas que serán implementadas es la necesidad de rellenar nuestros tanques de Oxigeno en el momento de estar en gravedad cero. El juego está siendo desarrollado, bajo la supervisión de Gearbox Software, los creadores originales de la franquicia.

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

This slideshow requires JavaScript.

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

A primera vista, Borderlands – The Pre-Sequel parece una especie de seguimiento de una casa de rehabilitación…. Es fiel a su predecesor  popular, ofreciendo un montón de nuevos contenidos (como estilo DLC), pero sin intentar reinventar la fórmula que lo lanzo al éxito en el primer lugar. En ese sentido, la obvia comparación sería con Batman: Arkham orígins, que también se pegó sirviendo una historia en forma de precuela en las consolas de vieja generación…. En cualquier caso parece grosero quejarse de lo que es y probablemente sea una pieza sólida de abanico de servicios. Y en última instancia: Borderlands más es más Borderlands. y sin olvidar que hoy si podremos tener a Fragtrap como personaje jugable que mas quieres ?

Su lanzamiento esta previsto durante el otoño de este año para Xbox 360, PS3 y PC. –



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...