Blizzard pierde 600 mil suscriptores en WoW

A pesar de haber ganado dinero de manera brutal y haber sido uno de los juegos mas populares en su tiempo, los suscriptores de World of Warcraft (WoW) continúan en bajada.

En Mayo, el juego perdió 1.3 millones de suscriptores. Bajó desde 9.6 millones a 8.3 millones. Ahora, los últimos datos revelan una caída masiva a 7.7 millones de suscriptores. eso es una perdida de 600.000 de jugadores en 2 meses!

wow

Es de esperar que un MMO que lleva tanto tiempo pierda suscriptores. Especialmente con la salida de nuevos MMO y otras alternativas que mejoran la propuesta de WoW. Ademas, no muchos gamers van a jugar el mismo juego por mas de 10 años. Pero a pesar del gran éxodo de jugadores, no muchos juegos pueden decir que tienen 7.7 millones de suscriptores. Pero creemos que blizzard si debería preocuparse de mejorar e innovar en WoW para no perder la atención de sus antiguos fans.

Va a ser muy interesante ver con que nos sorprenderá Blizzard para tratar de retener este éxodo masivo de jugadores y remontarse como lider en la industria de los MMO. Quizás una expansión o dos podrían ayudar, especialmente con “proyecto titan” que se ha retazado para el 2016.

fuente: gamesindustry



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Papel
Chileno, Gamer, fan de los RTS y del hardware. geek de nacimiento!

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...