Blizzard considera retornar a las raíces a Warcraft luego de Starcraft 2

En declaraciones expresadas a IGN, el productor Tim Morten se pronuncia ante una posible secuela en RTS de la mítica saga de Blizzard.

“Es muy inspirador para nosotros el oír tanta demanda sobre añadir más contenido de estrategia para el universo Warcraft. Cuando terminemos con Legacy of the Void  creo que nos reuniremos como un equipo y debatiremos sobre lo que nos gustaría trabajar después. No hay respuesta alguna, aunque consideraremos Warcraft, Starcraft u otras nuevas ideas. Todo es posible”.

Estas declaraciones dan mucho que decir y como mencionamos, abre las puertas para una secuela del magnifico RTS de Blizzard tras finalizar el desarrollo de la ultima expansión de Starcraft 2 que se lanzara en el transcurso de este año. Y por ultimo, solo nos queda esperar a que esto se cumpla por parte de Blizzard y tenga el mismo recibimiento que sus anteriores entregas.

670px-Defeat-Orc-As-a-Human-in-Warcraft-III-Step-5



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
KuellarRo

KuellarRo

Gamer desde que tengo conciencia, aficionado a la tecnología, Escritor Amateur y Futuro Ingeniero de Sistemas. Juegos preferidos: Half Life, Age of Empires 2, Assassins Creed y Metal Gear Solid.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...