Bienvenida seas Re-Play! by RARE

La pasada E3 2015 nos dejo un sabor muy dulce, y emotiva mente Microsoft dio señas de que aun vive, tanto ofreciendo la retrocompatibilidad y un servicio llamado RARE-Replay, ayer sentado en el colectivo me tope con un comentario de un “gamer” diciendo que tendríamos nuevas franquicias de lo que creíamos que estaba muerto, pero ahora a resurgido en forma retro.-E20552E3Frare-replay
E20552E3F

Nadie duda que el autentico BOMBAZO de RARE sin duda fue RARE-Replay, aunque también anunciaron Sea of Thieves, que nos daba la posibilidad de volver a jugar a 30 de sus clásicos, algunos de ellos considerados obras maestras. (es en serio) La desarrolladora británica, que en los últimos tiempos solo había realizado proyectos para Kinect.

Conmemora su 30 aniversario con este recopilatorio. Vamos a poder hacer un auténtico paseo virtual por la historia de RARE a través de 30 juegos que marcaron una época para la compañía y que han sido seleccionados con mucho cuidado bien entonces en el paquete vienen:

E20552E3F

Jetpac, Lunar Jetman, Atic Atac, Sabre Wulf, Underwurlde, Knight Lore, Gunfright, Slalom, R.C. Pro-Am, R.C. Pro-Am 2, Cobra Triangle, Snake Rattle ‘n’ Roll, Solar Jetman, Digger T. Rock, Battletoads, Battletoads Arcade, Killer Instinct Gold, Blast Corps, Banjo-Kazooie, Jet Force Gemini, Perfect Dark, Banjo-Tooie, Conker’s Bad Fur Day, Grabbed by the Ghoulies, Kameo: Elements of Power, Perfect Dark Zero, Viva Pinata, Viva Pinata: Trouble in Paradise, Jetpac Refuelled, y para finalizar, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts.

Ah si cabe mencionar para los mas jovenes, que este pack incluye juegos emblematicos ochenteros de aquel pack que se hacia llamar RARE ULTIMATE, (Jetpac, Lunar Jetman, Atic Atac, Sabre Wulf, Underwurlde, Knight Lore y Gunfright ) han sido los elegidos y sin engaños, posiblemente muchos ni toquen estos juegos no solo por ser muy desconocidos para la mayoría y es mas posible que solo los nostálgicos queramos tomar el mando y complicarnos la vida como en los viejos tiempos. Y es que son juegos complicados no por ser dificiles de manejar, mas bien de superar…..

E20552E3F

Entonces que es RARE.- REPLAY ?

rare-replay

Es un pequeño museo lleno de obras de arte, 30 juegos que si los compraramos por separado valdrían mucho más que los 30 dolares que vale el recopilatorio. Sin duda alguna es uno de los tantos discos que tienen que estar en tu estantería o colección digital en Xbox One y que, no se lleva un sobresaliente por mi parte por la caótica selección de los idiomas de los juegos. (no todos hablan un segundo idioma) Los pequeños problemas de FPS, como en el caso de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts se irán arreglando en cuanto la retrocompatibilidad esté más avanzada….

Dejanos un comentario en la caja, y creo personalmente que ahora es un buen motivo, para hacerte de una Xbox One 😀



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...