Amiibo.- y el “Frikismo Nintendero”

Desde, la fiebre de los Amiibo deformes, donde llegaron los números de sus subastas a niveles muy altos, hasta el implacable deseo por tener uno, y es precisamente el caso de una chica que te daría algo mas que una imagen de ella… Entra en la nota y entérate!.

E20552E3F

 “Te enseñaria mis tetas” a cambio de un Amiibo

 

amiibo-close

Si bien creo que es una buena jugada, por parte de esta chica gamer, y decir clara y consistentemente “Enseñaré mis tetas por el Amiibo del Capitán Falcón o Pit – 5 dólares”. Así es el anuncio que hemos podido leer en el servicio Craiglist de Miami, colgado por una usuaria -es lo que el anuncio da a entender- que está dispuesta a hacerlo porque “realmente quiero esos Amiibos ( ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) “. (aunque al parecer lo ha borrado su anuncio previo)

Pero no acaba aquí la cosa, ya que el anuncio sigue con la disposición de “más por Marth, el villager (de Animal Crossing) o la chica del Wii Fit”, aunque no especifica que implica exactamente eso de “más”  lo dejamos a vuestra imaginación….

“No me contactes con ofertas o servicios no solicitados”, termina su craiglist, acompañada de una foto de un amiibo Kirby dando fe y tapando el pezón y aureola de uno de los pechos de la anunciante.

00t0t_9ndqjn33she_600x450

Ofrecimiento que no es muy original que digamos, y es que para recordar el caso de una jugadora de World of Warcraft que alla por el año 2007 ofreció sexo real al jugador que le concediera las 5.000 monedas de oro necesarias para comprar una montura épica voladora, un trato que se cumplió finalmente, pudiendo la chica felizmente  “alzar el vuelo” con su Elfa oscura de nivel 80…

En teoría podríamos decir que la “Prostitución llego a los videojuegos” ?



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...