5 + Extra: Bandas Sonoras de Videojuegos Ideales para Halloween.

Llevaba unos cuantos días sin escribir un post y de repente después de afrontar un ligero bajón de ánimos decidí escuchar un poco de las OST de juegos de terror y aquí te traigo 5 y extra de las Banda Sonoras perfectas para escuchar en Halloween (By KuellarRo)

  1. Lavender Town Song – Pokemon Rojo & Azul.

Responsable de una de los mitos urbanos mas creepys que se hayan inventado, esta canción tiene su cosa y atracción hacia lo oscuro y lo incomprensible, aquí es donde nos damos cuenta que hasta el mas inocente y carismático videojuego puede traer algo de tenebroso en su interior.

  1. La música del cuarto de guardar la partida – Resident Evil 3: Nemesis.

Ese momento en el que te encuentras sano y salvo, pero asustado tras ver que Nemesis iba tras de ti, sabes que la pesadilla no ha terminado solo te queda guardar la partida, recargar las pocas provisiones guardadas en el baúl y continuar buscando la salida, el escape del infierno en el que se convirtió Racoon City gracias al T-Virus, esto era lo que transmitía esta canción al escuchar Alivio pero Desesperación a la  vez.

  1. The Leviathan – Dead Space

Una de las peleas más difíciles para algunos mezclados con un OST que hacia el ambiente más tensionante, la melodía ideal para enfrentar a unos de los enemigos mas bizarros, por no decir mas asquerosos de esta saga del Survival Horror.

  1. One more soul to the call – Akira Yamaoka (Silent Hill 4: Homecoming – OST)

En lo personal de mis preferidas en lo que respecta a todas la OST de videojuegos que haya escuchado, solo lo puedo describir con un par de palabras: Obra Maestra.

  1. Tema de Psyco Mantis – Metal Gear Solid

Si lo se, Metal Gear Solid no es un juego de terror, pero lo que si nos daba miedo y (disculpen las palabrotas) nos cagaba de miedo era escuchar esta melodía justo después de la charla con Meryl en el baño, yo diría que es el OST ideal para escucharla un Halloween en lo oscuro y justo a la media noche.

EXTRA: Es la canción mas temible nunca antes hecha en los videojeugo, si las escuchas quedaras con un trauma tan fuerte y tan perturbador que te acompañaría hasta tu tumba, el OST que nos causa tanto miedo lo dejare en este Link , Míralo bajo tu propia responsabilidad.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
KuellarRo

KuellarRo

Gamer desde que tengo conciencia, aficionado a la tecnología, Escritor Amateur y Futuro Ingeniero de Sistemas. Juegos preferidos: Half Life, Age of Empires 2, Assassins Creed y Metal Gear Solid.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...